Doble Jota, Fotografía deportiva

Dar un paseo por Madrid cámara en mano siempre tiene posibilidades, el street photography que tan de moda esta, o en su versión española, fotografía callejera.

Ademas, hace unos días compartí una charla con un compañero y amigo sobre lo que hacer con nuestras primeras cámaras o de iniciación digitales, antes de venderlas por el poco dinero que te dan, poder darles una segunda vida.

En mi caso, tengo mi pequeña 400D, abandonada, y he decidido darle una segunda vida. Qué me acompañe a los paseos por Madrid, sacando fotos como esta. La verdad es que me encanta, y reafirma esa frase típica de fotógrafos, no importa la cámara sino el camarero.

El letrero del Tío Pepe, que ya se ha convertido casi en una enseña de Madrid y que no había visto todavía, desprovisto de todo color… El B&N creo que reafirma los claro-oscuros del logo de esta empresa, que ya no existe, pero que aun sigue presente entre nosotros.

Tio Pepe

Camara 400D + 18-55 mm

1/10 s, f/20 ISO 1600

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Doble Jota, Fotografía deportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.