Doble Jota, Fotografía deportiva

El Drogas, cantante de Barricada

Esta foto pertenece al Photowalk de Canon y Fotocasion guiado por el fotógrafo Antonio Liebana, y del cual pondré más fotos según vayan saliendo del horno.

Realizada con mi cámara, Canon 1D Mark 3 y un Canon 50 mm 1,2, que no tengo y fue prestada por Canon para el evento. Casi diria que me he enamorado.

Al ser fotografía callejera, muchas veces hemos visto retratos de este tipo pasados a Blanco y Negro, pero en esta ocasión prefiero el color. Creo que le aporta mucho a la foto que el bokhe del objetivo tenga esos colores.

 

"El Drogas"

 

 

En momento de hacer la foto no sabia quien era, me lo contaron después. Intentare hacérsela llegar.

 

Si te gusta, déjame un comentario.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Doble Jota, Fotografía deportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.