Seleccionar página

Como ya he dicho en varias ocasiones, hay que tener un blog. Para que nos desarrollemos como fotógrafos, hay que tener un blog. Pero además hay que ser capaz de actualizarlo cada poco tiempo, constantemente, para no parecer que se ha abandonado o que esté en desuso, etc.

Al principio, cuando empiezas, todo es ilusión y ganas de escribir la siguiente entrada. Poco a poco va pasando el tiempo y parece que no hay nadie detrás  de la pantalla leyendo tus post. Empieza a desaparecer la ilusión. Y hasta existe entre los blogger, la crisis de la 3ª semana. 

En la 3ª semana es cuando más blog se abandonan, porque se pierde toda la ilusión y se deja de lado, creyendo que no sirve para nada. Nos olvidamos que tener un blog es una estrategia a largo plazo. Hay que ser constantes y seguir en la brecha. La recompensa llegará, aunque poco a poco, pero llegará.

A mi también me ha pasado, pero gracias a los pequeños detalles, sigo en la brecha. Os cuento algo que me pasó hace poco, 5 días atrás en una reunión familiar. Estaba en casa de mis tíos, y me llevé un gran alegría y un empujón extra para continuar. Mi primo, que tiene 13 años, tiene mis fotos del partido Real Madrid- Rayo Vallecano descargadas en su tablet como fondo de pantalla y perfil de alguna de sus redes sociales. Estaba muy orgulloso de que hubiera hecho esas fotos, así que te voy a poner otras que aún no habían visto la luz, dedicadas a ti:

Marcelo y Cristiano celebrando el gol.

Marcelo y Cristiano celebrando el gol.

Pase de Bale

Pase de Bale

Marcelo saltando

Marcelo saltando

Modric

Modric

 

 

Gracias Miguel.