Seleccionar página

Hoy os traigo un post diferente, basado en un video, que he estado editando estos días (y aprendiendo a editar sigo) . Es un video grabado en el Duatlon Villa de Madrid 2017 en el que os muestro como me fue ese día y os voy enseñando sobre la marcha que fotos salieron y el resultado final, además de daros consejos «en directo» para afrontar un evento de este tipo.

Respecto a la prueba, el Duatlon Villa de Madrid es una de las pruebas míticas de la modalidad y una de las que más participantes atrae. Ese día hizo mucho calor, y la verdad es que lo pase un poco mal entre la chaqueta de la moto y el polar que llevaba.

Además en el video os enseño alguna de las fotografías del partido del Atletico de Madrid – Sevilla disputado ese día, en el que se me olvido grabar video. Pero bueno, no digo más y te animo a que lo veas completo!

Esta realizado con una cámara Gopro, que por ahora es el único recurso que hace video que tengo. Pero espero que si estos videos, os gustan y me gustan, ir metiéndome en esta modalidad, nueva para mi, pero que esta cogiendo una importancia cada vez mayor.

Espero que os guste el video, y me gustaría que si es así lo compartieras con tus conocidos en todos lados, además de suscribirte al canal o darle un me gusta, o dejarme en comentarios vuestras opiniones. Me encantaría saber que os gustaría ver, que os molaría que os contara de mi forma de trabajo o si queréis otro tipo de videos. 

La verdad es que todavía no estoy muy acostumbrado a ponerme delante de la cámara y grabarme, me da hasta un poco de vergüenza! Pero creo que puede ser interesante para todos ir creando estos videos, ¿Tú que opinas?

Un saludo