Seleccionar página

La fotografía deportiva esta de luto esta semana. Uno de los mejores fotógrafos deportivos y de acción del panorama nacional nos ha dejado tan repentinamente, que ha todos nos ha pillado en shock. Ha muerto Alberto Lessmann.

La noticia corrió como la espuma en las redes sociales y foros de internet. Una noticia trágica, como todas las de este contexto. Reconozco que me costo creerlo en un principio y que tuve que buscar y preguntar a sus conocidos antes de acabar de creérmelo. Increíble. Inesperado. Nunca lo es, es cierto.

Un infarto mientras montaba en bicicleta, se llevaba a nuestro compañero de profesión y maestro de muchos. Es por ello que la fotografía deportiva esta de luto. 

Alberto Lessmann

Noticias como estás nos recuerdan que no sabemos cuanto tiempo nos queda, y por ello debemos aprovechar cada instante todo lo intensamente que podamos o queramos. Nuestro tiempo es finito, aunque vivamos esperando a hacer las cosas mañana. Hagamos ahora lo que queramos hacer.

Te recomiendo que te pares a reflexionar sobre tu vida, y a pensar que te gustaría hacer durante el poco o mucho tiempo que te quede. Hay obligaciones que nos quitaran tiempo de nuestras prioridades pero necesitas saber que el lo que te gustaría hacer, e intentar al menos conseguir ese sueño que tanta felicidad crees que te daría.

Os recomiendo visiteis el blog de Isra Garcia, y descubras de él su filosofía de vida y forma de hacer todas las cosas que hace. A lo mejor, y solo depende de ti, se abre una puerta en tu corazón y cambia tu vida. Yo llevo tiempo siguiéndole y cuando me llego la noticia de Alberto fue en lo primero que me acorde.

Descansa en paz compañero.