Doble Jota, Fotografía deportiva

Lector de Tarjetas Lexar Professional

Uno de los accesorios indispensables en el equipo de un buen fotógrafo, y más para un fotógrafo deportivo y/o de eventos, es un buen lector de tarjetas. Pero uno bueno de verdad, de esos que antes de que te des cuenta todas las fotografías de la tarjeta están en tu ordenador. Y el lector de tarjetas Lexar Professional USB3.0 es uno de los mejores en este sentido.

Lector de Tarjetas Lexar Professional USB3.0

El lector de tarjetas Lexar Professional esta dedicado para los fotógrafos.

Por ello no encontraremos multitud de ranuras disponibles para formatos que nunca usaremos. En este lector, solo hay 2 ranuras, una para tarjetas Compact Flash (CF) y otra para SecureDigital (SD). Perfecto para lo que la mayoría de nosotros necesitamos en el día a día. Además, la ranura SD nos permite a través de un adaptador leer también las tarjetas MicroSD como las que usa, por ejemplo, nuestra GoPro. Recuerda hacer copias de seguridad a tus fotografías, para no perder nada del trabajo realizado.

Al tener solo 2 ranuras, su tamaño es menor que un lector de tarjetas normal, incluso incluyendo su sistema de protección de las ranuras, para que no le entre polvo al aparato, y mantenerlo a salvo.
Lector de tarjetas Lexar Professional

Según el fabricante, este lector de tarjetas Lexar Professional USB3.0 tiene una velocidad de transferencia de hasta 500 mb/s gracias a su compatibilidad con el standard USB 3.0. Algo que agradeceremos cuando tengamos que descargar de manera inmediata las fotografías de todo un evento. En la página del fabricante tienes todos los detalles del aparato.

 

Si estás buscando un lector de tarjetas para tu equipo, te recomiendo sin lugar a dudas este Lexar Professional USB3.0. y si quieres comprarlo lo encontraras en Amazon, en torno a 36€, en este enlace: Lexar Professional – Lector de tarjetas de memoria

 

¿Lo has usado alguna vez o tienes otro que te gustaría recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.