Seleccionar página

Mirando el baúl de los recuerdos, como diría el gran Namor Pastor (si os gusta la fotografía nocturna, tenéis que conocerle), me he encontrado con esta fotografía deportiva que os enseño a continuación. Una foto de esas que se quedan esperando por que parece que la de al lado es mejor, pero guardan un gran potencial.

Os insto a que le deis una vuelta a vuestras fotos de hace tiempo, a lo mejor os lleváis una grata sorpresa.

Foto de Triatlon, todos al agua.

¡Mójate el culo!

Os pongo en situación. Triatlon de Manzanares. Nos habían encargado hacer las fotos de los corredores y en el tramo de agua es casi imposible que se reconozcan, así que es el sitio perfecto para probar cosas nuevas. Fotos de grupo, etc.

Si me sigues, sabras que me gusta mirar la escena desde varios ángulos. En este caso los corredores salían de la orilla, y durante un rato estuve haciendo fotos a un lado y otro de los corredores. Desde atrás y desde dentro. Desde abajo, desde arriba. Desde la izquierda y desde la derecha.

Llego un momento que solo me faltaba un ángulo desde el que hacer fotos. El más comprometido y “difícil”. Desde dentro del agua, enfrente del grupo.

Pense en las barcas, o llamar a los socorristas pero no disponía de mucho tiempo, así que me dije a mi mismo: ¡Mójate el culo! (Habra que aprovechar el verano). Te descalzas, te subes los pantalones y al agua patos. Lo que no tuve en cuenta es que ellos llevaban neopreno, por algo más que por lo bonito que queda. Pero que somos, leones o… Bueno eso.

Una pruebas por aqui y por allí, y a buscar el sitio ideal desde donde conseguir la fotografía desde dentro del triatlón. Casi me tiran con todo el equipo, así que espero que lo haya medio conseguido.

Conclusión:

Cuando estes un evento, explora todos los ángulos que puedas. Cuanto más pruebes, más sitios veras. Si hay que subirse algún sitio, sujete. Si hay que ir un poco más lejos, vete. Si hay agua, pues ¡mójate el culo!. Siempre con cuidado, que el equipo nos tiene que durar y nosotros también.

¡Muchas fotos!