Os traigo una sesión de fotos bici de montaña, una modalidad de la que soy practicante desde pequeño y por la cual estoy muy enamorado. Al igual que el piloto de mtb que me acompaño y mi amigo Carlos, que venia como ayudante para la sesión.
Hacer una sesión de estas características en pleno diciembre complica las cosas. A las 6 de la tarde es de noche con lo tienes que correr para conseguir llegar al sitio antes de que se haga de noche, o como me paso este día, hacer la sesión de fotos bici de montaña casi a oscuras.
Sesión de fotos bici de montaña
Habíamos intentado ir en una ocasión anterior, pero el tiempo se puso en contra nuestro y tuvimos que aplazarlo por culpa de las lluvias.
Esto en verano no pasa, jejeje.
Así que al segundo intento conseguimos una ventana de buen tiempo, sin mucho aire, aunque la temperatura era bastante baja.
Bici limpia y brillante, equipo fotográfico preparado,¡y a pasarlo bien!, que es lo importante en una sesión de fotos de bici de montaña.
Contar con la confianza del modelo y sus ganas, hacen mucho más fáciles el resto de las cosas.
Os dejo la selección de fotografías de ese día:
Al final el resultado merece la pena y el modelo puede usar las fotografías de acción de la sesión para sus intereses comerciales, ya sea conseguir más patrocinadores o más interacciones en redes sociales.
Esto le aportara publicidad y al final, habrá alguien que no le conozca, que se pueda enterar gracias a las fotos y quien sabe, a lo mejor hay una oferta mejor…
Si quieres ser tú el protagonista en un sesión y tener tus propias fotos, ponte en contacto conmigo para hacerla a través de la página de contacto o del correo juan@doblejotafotografia.com
Agradecer a Carlos por acompañarme y ayudarme con los puntos de luz. Es importante tener un buen equipo de personas detrás de ti que te ayuden en los momentos necesarios.