Este martes estuve realizando un sesión completamente diferente a la última. Esta vez, se trataba de una sesión de Kung Fu con Gonzalo. Hace mucho que habíamos hablado de hacer esto juntos y seguramente repetiremos. Nos encanto y hay muchas posibilidades que explotar que se nos quedaron en el tintero.
Estuvimos en la zona del puerto de los Leones y nos acompaño nuestro amigo Carlos, un apasionado de las fotografías nocturnas para ayudarme a realizar la última toma. Ademas de poner el flash secundario en el lugar correcto, y hacer alguna toma de la preparación, nunca esta de más otro par de manos.
La sesión la hicimos en un pinar, a unos 4-5 º C de media. Entre la altitud, la hora y la niebla hacia un poco de frió. Pero el modelo, aguanto bastante bien las inclemencias. Casi diría que pasamos más frió los fotógrafos que él. Quería un pinar, para hacer la sesión en un ambiente natural, con un arte marcial basado en la naturaleza.
Os dejo un esquema de iluminación que muestra el sistema que más utilizamos en general, aunque es verdad que en algunas fotos no utilizamos el flash trasero.
Os dejo el resultado para que veáis lo que salio, espero que os guste:
Si te gustaría realizar una sesión de fotos conmigo, utiliza el formulario de contacto.
Gran trabajo amigo, lo pasamos genial. Espero que podamos repetir pronto.
Un saludo.
Gracias por tu comentario y por venir a echarme una mano!! Hacemos buen equipo amigo!
Un saludo